Home » Cabello » Decoloración de cabello ¿Qué debo saber?

Decoloración de cabello ¿Qué debo saber?

<strong>Decoloración de cabello ¿Qué debo saber?

Decoloración de cabello a la moda

Decoloracion de cabello a la moda

Los profesionales del mundo del estilismo, tienden a recomendar la decoloración de cabello por múltiples razones y, la más destacadas de todas, es que nos otorga una gran oportunidad para obtener el color de cabello que en verdad anhelamos. Sin embargo, ¿sabemos a ciencia cierta en qué consiste y qué parte del procedimiento puede afectar de manera permanente la salud de nuestro cabello? Seguramente no. Es por ello que, a continuación, te mostramos un material completo donde obtendrás la mejor información sobre la decoloración. Encuentra tips increíbles a fin de conocer a fondo todo lo que implica el lavado de color.

Decoloración de cabello diferente

Decoloracion de cabello difernte

Lo primero que debes saber al momento de decolorar tu pelo, es que este debe encontrarse en condiciones óptimas para resistir este tipo de procedimiento. Recuerda que se trata de una tarea que puede tener un fuerte impacto en nuestro cabello, igual que si lo estuviésemos pintando, alisando e incluso rizando. En cuyo cao, lo ideal es planear bien el paso que darás y darle un tiempo de descanso a tu melena, donde podrás nutrirlo y prepararlo para la decoloración.

Decoloración de cabello en chicas de pelo largo

Decoloracion de cabello en chicas de pelo largo

Concéntrate en utiliza diversas técnicas que te permitan hidratar profundamente tu cabello. Añade vitamina E a mascarillas caseras que contengan ingredientes como miel, aloe, aguacate, huevo y aceites de oliva, almendras o ricina. También puedes recurrir al uso de ampolletas y, sobre todo, no te arriesgues a realizarte la decoloración si no estás segura de los pasos que debes seguir. Recurre a un profesional que no sólo sea capaz de ejecutarla, sino también esté capacitado para responder a cualquier duda que tengas.

Decoloración de cabello extrema

Decoloracion de cabello extrema

Es importante que investigues un poco la marca de decolorante que utilizarás, ya que unas y otras difieren de acuerdo a la efectividad. Del mismo modo, es importante iniciar la decoloración desde las puntas del pelo, ya que estas suelen ser un poco más difícil de aclarar en comparación con el nacimiento del cabello. Otro factor que debes considerar, es hasta qué punto pretendes aclarar tu cabello, en caso de que desees llegar a un decolorado que llegue al naranja, para posteriormente aplicar un tono castaño claro o rojizo, o si tu meta es llegar a rubio.

Decoloración de cabello para cambiar de color

Decoloracion de cabello para cambiar de color

Si es evidente que tu cabello no se encuentra en óptimas condiciones para la decoloración, lo recomendable es que pospongas el procedimiento mientras te ocupas en fortalecerlo. Intenta mantenerlo libre de químicos y el calor constante de aparatos como tenazas o rizadores de cabello, esto con el fin de garantizar su recuperación.

Imágenes más buscadas

  • decoloracion del cabello
 

Comentarios

Comentarios

Sobre Albani

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

mascarillas-para-el-cabello-seco-2016

Con estas mascarillas para el cabello seco ¡Tu cabello volverá a la vida!

Con estas mascarillas para el cabello seco ¡Tu cabello volverá a la ...

colores rojizos para el cabello 2016

Descubre la moda en colores rojizos para el cabello

Descubre la moda en colores rojizos para el cabello Colores rojizos para ...

nuevos-colores-de-cabello-2016

Nuevos colores de cabello que desearás llevar ¡Conócelos!

Nuevos colores de cabello que desearás llevar ¡Conócelos! Nuevos colores de cabello ...

nuevas-tendencias-para-el-cabello-largo-2016

Nuevas tendencias para el cabello largo

Nuevas tendencias para el cabello largo Nuevas tendencias para el cabello largo ...

pintar-el-pelo-2016

Pintar el pelo de color gris ¡La nueva tendencia!

Pintar el pelo de color gris ¡La nueva tendencia! Pintar el pelo ...