Home » Cabello » Con estas mascarillas para el cabello seco ¡Tu cabello volverá a la vida!

Con estas mascarillas para el cabello seco ¡Tu cabello volverá a la vida!

<strong>Con estas mascarillas para el cabello seco ¡Tu cabello volverá a la vida!

mascarillas-para-el-cabello-seco-efectivas

Con los elementos externos, nuestro cabello se encuentra propenso a sufrir transformaciones drásticas que terminan poniendo en peligro su salud. Es entonces cuando nos damos cuenta de que ya no cuenta con el mismo brillo ni la suavidad de siempre. Por lo tanto, es normal que comencemos a preocuparnos y empezar a recurrir a diversas preparaciones caseras que ayuden a mantenerlo hidratado todo el tiempo. A continuación, te presentamos diferentes formas 100% naturales de darle vida por medio de estas mascarillas para el cabello seco y maltratado. ¡Devuélvele la luminosidad a tu pelo!

El aceite de oliva: una de las soluciones perfectas

mascarillas-para-el-cabello-seco-faciles

¿Qué mascarillas son buenas para el cabello seco? Lo cierto es que existen muchas capaces de brindarle a nuestro pelo la hidratación que estamos buscando, pero es importante que nos preocupemos por obtener la suficiente información de los ingredientes que las componen. Si hablamos del aceite de oliva, cabe destacar que cuenta con grandes componentes capaces de nutrir profundamente nuestro cuero cabelludo y mantenerlo saludable.

Este se utiliza a menudo por la acción que bloquea la acción de hormonas como la dihidrotestosterona, la cual es responsable de provocar calvicie y resequedad. Si quieres lograr una buena mascarilla con este ingrediente, sólo debes batirlo bien con huevo, miel, y si lo deseas aguacate, y aplicarlo en todo tu cabello por un lapso de unos 15 minutos. Luego de dejarlo actuar, retira la mezcla y lava tu pelo del modo convencional.

Opciones que también debes considerar

mascarillas-para-el-cabello-seco-hechas-en-casa

El cuidado del cabello, no sólo se resume al hecho de mantenerlo limpio, sino también de que este no llegue a volverse quebradizo, débil o incluso tengamos que lidiar con la aparición del frizz y las puntas abiertas. Por tanto, es necesario que reduzcas el uso de planchas y secadores y tomes esto como una actividad más paulatina, animándote, al mismo tiempo, a preparar recetas caseras con elementos provenientes directamente de la naturaleza.

Mascarilla de cerveza

mascarillas-para-el-cabello-seco-naturales

Ahora bien, ¿cómo hacer mascarillas para el cabello seco en casa? en este caso, te presentamos una opción muy poco conocida, pero igualmente efectiva. La cerveza es capaz de brindarnos un cabello más sano y brilloso, sobre todo si la mezclamos con ingredientes como plátanos, huevos y miel. Lleva todo a la licuadora y luego aplica la preparación en tu cabello. Repite la acción una vez por semana o cada quince días dependiendo de la rapidez que desees conseguir.

Mascarilla de aguacate y yogurt

mascarillas-para-el-cabello-seco-y-quebradizo

Entre tantos tratamientos caseros para el cabello, no podemos dejar de lado el increíble efecto del aguacate sobre nuestra melena. Además de nutrir bien tu cabello, conseguirás mucha más suavidad. Sólo debes retirar la pulpa del aguacate y procesarlo junto con una buena porción de yogurt natural. Frota tu cuero cabelludo con la yema de los dedos y deja actuar por unos 20 minutos antes de retirar.

 

Comentarios

Comentarios

Sobre Albani

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

colores rojizos para el cabello 2016

Descubre la moda en colores rojizos para el cabello

Descubre la moda en colores rojizos para el cabello Colores rojizos para ...

nuevos-colores-de-cabello-2016

Nuevos colores de cabello que desearás llevar ¡Conócelos!

Nuevos colores de cabello que desearás llevar ¡Conócelos! Nuevos colores de cabello ...

nuevas-tendencias-para-el-cabello-largo-2016

Nuevas tendencias para el cabello largo

Nuevas tendencias para el cabello largo Nuevas tendencias para el cabello largo ...

pintar-el-pelo-2016

Pintar el pelo de color gris ¡La nueva tendencia!

Pintar el pelo de color gris ¡La nueva tendencia! Pintar el pelo ...

cambiar-color-de-pelo-a-uno-claro

Cambiar color de pelo a oro rosa ¿Te atreves?

Cambiar color de pelo a oro rosa ¿Te atreves? Cambiar color de ...