Home » Cabello » Con este ingrediente tendrás un cabello hermoso cada día

Con este ingrediente tendrás un cabello hermoso cada día

Un elemento que tienes en tu cocina

cabello hermoso en minutos

Conservar el cabello hermoso, suave, brillante y sedoso es una de las tareas más difíciles para las mujeres, principalmente porque tendemos a exponerlo a tratamientos químicos que, en lugar de revitalizarlo, muchas veces lo maltratan. Tintarlo, secarlo e incluso utilizar las tenazas también influyen negativamente sobre él, hasta el punto de dejarlo quebradizo y opaco.

De igual forma, los elementos naturales pueden afectarlo. Demasiada exposición al sol o a la lluvia aumenta las probabilidades de debilitarlo y, si usted es de las que confía en los productos hechos especialmente para que tu cabello tenga un mejor aspecto, debes saber que cualquiera que elijas o sea de tu preferencia necesita ser utilizado con precaución. En este sentido, existe una innumerable cantidad de remedios caseros para regenerarlo de la raíz a la punta y esto es aún más importante para quienes lo llevan largo.

Consejos para devolverle la vida a tu cabello

cabello hermoso con ingredientes naturales

Quizá te parezca extraño pensar en la mayonesa como el mejor aliado a la hora de consentir tu cabello, pero lo cierto es que este componente a base de huevo y aceite vegetal tiene la capacidad de rejuvenecerlo al ser aplicado como mascarilla. Una de las recetas más utilizadas consta de realizar una mezcla con aguacate y mayonesa, dejarlo aplicado durante unos pocos minutos y luego removerlo con el producto de lavado capilar de su preferencia.

cabello hermoso en poco tiempo

El efecto que se obtendrá es el de un acondicionador. Se recomienda cepillar el cabello durante su aplicación y cubrirlo con algún gorro de material plástico, de modo que pueda intensificarse el proceso de nutrición. Dependiendo del estado en que se encuentre tu cabello, sea que esté muy seco o maltratado o sólo requiera de una hidratación extra, realice el procedimiento una o varias veces por semana si lo considera necesario.

cabello hermoso fácilmente

Los beneficios a partir de su aplicación le dan a tu cabello no sólo la atención que necesita, sino que también elimina incómodos padecimientos como la caspa. Le aporta completa humectación, elimina considerablemente el frizz y le devuelve la fuerza y resistencia que debería tener. Puede combinar la mayonesa con aceite de almendras u oliva, ya que ambos lo nutren de forma natural por su alto contenido de Omega 3.

Compruébalo por ti misma y luce un cabello hermoso

cabello hermoso paso a paso

Recomendaciones van y vienen, pero la mejor forma de comprobarlas siempre será haciéndolo ti mismo. Piensa en la poderosa herramienta que tienes en tu cocina y devuélvele el resplandor a tu cabello de una manera sencilla. Los resultados a corto y largo plazo son excepcionales, además de que no necesitarás gastar grandes cantidades de dinero para obtenerlos. Lo mejor de este tratamiento es:

  • Lo económico.
  • Lo fácil de realizar.

Aprovecha las excelentes propiedades que nos brinda la mayonesa y descubra una nueva forma de hidratar y lograr un cabello hermoso. Sin duda, todos desearán tocarlo.

 

Comentarios

Comentarios

Sobre Albani

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

colores rojizos para el cabello 2016

Descubre la moda en colores rojizos para el cabello

Descubre la moda en colores rojizos para el cabello Colores rojizos para ...

nuevos-colores-de-cabello-2016

Nuevos colores de cabello que desearás llevar ¡Conócelos!

Nuevos colores de cabello que desearás llevar ¡Conócelos! Nuevos colores de cabello ...

nuevas-tendencias-para-el-cabello-largo-2016

Nuevas tendencias para el cabello largo

Nuevas tendencias para el cabello largo Nuevas tendencias para el cabello largo ...

pintar-el-pelo-2016

Pintar el pelo de color gris ¡La nueva tendencia!

Pintar el pelo de color gris ¡La nueva tendencia! Pintar el pelo ...

cambiar-color-de-pelo-a-uno-claro

Cambiar color de pelo a oro rosa ¿Te atreves?

Cambiar color de pelo a oro rosa ¿Te atreves? Cambiar color de ...